El aeropuerto de Madrid Barajas es considerado el mayor aeropuerto de Europa, junto con el aeropuerto de París. Cada día desde sus pistas parten numerosos vuelos nacionales e internacionales. Su nada menos que 3050 hectáreas se encuentran a 12 km del centro de la ciudad, por lo que se tarda unos 10-15 minutos en llegar. Por comodidad, muchos viajeros deciden llegar al aeropuerto con su propio coche. Y, por esa razón, es importante poder encontrar un lugar seguro y vigilado en el que dejar el vehículo el tiempo necesario. MyParking es sin duda el mejor aliado para ello: mediante una plataforma intuitiva podrás reservar tu plaza de forma rápida, sencilla y cómoda en el aeropuerto de Madrid Barajas.
Ventajas de tener parking reservado en el aeropuerto de Madrid
A menudo viajamos con mucho equipaje y, por lo tanto, viajar en coche nos resulta más cómodo. Incluso si no llevas cargas pesadas, ir al aeropuerto de Madrid Barajas con tu propio vehículo es cómodo sobre todo si viajas muy temprano o muy tarde. De hecho, el transporte público no circula a todas horas e incluso puede tardar mucho en llegar al aeropuerto en horas punta. Por eso, ¿quién no querría poder llegar sin prisas y con total tranquilidad al aeropuerto para después, viajar a tiempo y sin preocupaciones?
¡Con MyParking todo es posible! Podrás reservar tu plaza de aparcamiento con antelación, para poder llegar al aeropuerto y dejar tu coche en manos seguras y además de ahorrar dinero, ¡ahorrarás tiempo! Y todo ello sin sorpresas, porque desde MyParking puedes ver el estacionamiento disponible y sus características bien detalladas. ¿Tienes un vuelo de última hora? No te preocupes, compra tu billete y reserva tu plaza inmediatamente.
Si por cualquier motivo tu viaje se cancelara, puedes anular la reserva en el área personal de MyParking hasta 24 horas antes de la entrada prevista y utilizar el crédito restante para otro día u horario, o bien, solicitar un reembolso.
Cómo utilizar MyParking para reservar plaza en Madrid Barajas
Con MyParking puedes reservar tu plaza de aparcamiento cerca del aeropuerto de Madrid Barajas. Puedes consultar las plazas disponibles y elegir la que más te convenga. ¿Cómo se hace? Muy fácil: introduce tus fechas de viaje, el tipo de vehículo que tienes ¡y el resto lo hacemos nosotros!
Si quieres una búsqueda más detallada también puedes utilizar nuestros filtros: podrás ordenar tu búsqueda por precio, por calificación de los usuarios, según los servicios que se ofrecen, etc. De hecho, MyParking no solo muestra la tarifa, que se puede pagar tanto online como con tarjeta, sino también las características de tu plaza. Así sabrás de antemano si tu plaza se encuentra al aire libre o bajo techo, si tiene vigilancia las 24 horas, si debes entregar tus llaves, si hay una lanzadera que llevará a los viajeros al aeropuerto, si el lugar de parada está lejos ¡y mucho más!
Con MyParking también puedes consultar las evaluaciones que han compartido nuestros clientes, para tener una idea concreta cuando vayas a hacer tu selección. Además, para tomar una decisión informada, también puedes leer las descripciones de las plazas y ver dónde se encuentran mediante un mapa muy práctico.