sábado, 28 mayo 2022

Nuevo Opel Astra. 6 cosas a tener en cuenta

El Astra 2022 presenta una nueva estética que deja ver una imagen deportiva y un cambio radical en el compacto por excelencia de Opel. El Opel Astra lleva muchos años siendo comercializado, pero sin duda, este es uno de los mayores cambios que ha dado a lo largo de su historia.
El compacto alemán quiere competir cara a cara con sus rivales más directos, por lo que con estos cambios, busca dar un salto de calidad para medirse con coches como el Peugeot 308, el Audi A3 o el Toyota Corolla.
Otra de las novedades es que Opel lanzará para el Astra una motorización completamente eléctrica, aunque seguramente no pueda llegar hasta el próximo año 2023.
Al haber sido desarrollado por Stellantis, el compacto ha dado un salto de calidad, al igual que los modelos de Peugeot lo hicieron hace no mucho tiempo. Con ello, Opel conseguirá abarcar un público mucho mayor del que había tenido con su anterior generación.

Un diseño atractivo en el nuevo Astra

La nueva generación del Opel Astra llega con un diseño rompedor en cuanto a lo que la marca alemana nos tenía acostumbrados. Con una línea coupé consigue tener una estética muy deportiva. Su carrocería, únicamente disponible con cinco puertas, su color bitono – como opción – y su frontal negro – en el que están incluidas las ópticas y la insignia de Opel – hacen que este Astra llame la atención allí por donde pase con su innovador diseño.