Skoda Fabia

Skoda Fabia

El Skoda Fabia es un pequeño utilitario de menos de cuatro metros que cuenta con tres generaciones a sus espaldas, la actual data de 2014, sufriendo un ligero lavado de cara en 2019 para mantenerlo al día. Sus medidas exteriores son: 3,99 m de longitud, 1,73 m de anchura y 1,47 m de altura y su maletero cuenta con 330 litros de capacidad. Dispone además de una versión familiar denominada Combi que aumenta su longitud hasta los 4,26 m pero manteniendo la misma anchura y altura. Esta versión facilita la vida a bordo gracias a su amplio maletero que crece hasta los 530 litros.

Su actual catálogo de motores se limita a dos gasolina: ambas parten de un mismo bloque 1.0 TSI de tres cilindros y cuentan con potencias de 95 y 110 CV. Ambos montan caja de cambios manual, que en el caso de la versión más potente es de 6 velocidades.

La versión "normal" cuenta con cinco acabados denominados: Urban, Ambition Plus, Color Concept, Black Edition y Monte Carlo mientras que la versión Combi cuenta con cuatro y son: Ambition Plus, Black Edition, Monte Carlo y Scout, una versión "campera" que cuenta con un diseño único y unos paragolpes específicos, suficiente para circular por caminos sin problema.

Los precios de partida en España son de 17.950 € para la versión normal y de 18.800 € para la versión familiar. Ambos precios no tienen en cuenta los descuentos pertinentes.

Versiones y precios del Skoda Fabia

Sigue Motor16
Salon