comscore

Los exclusivos BMW Serie 7 Edición 40 Aniversario llegan a España

A finales del pasado mes de julio eran presentados estos exclusivos BMW Serie 7 Edición 40 Aniversario, una serie verdaderamente especial que ha sido desarrollada por los especialistas de BMW Individual para conmemorar los 40 años de historia que ha escrito esta señorial berlina alemana.

Fabricarán 200 unidades

De esta serie especial tan sólo se van a fabricar 200 unidades para todo el mundo, por lo que su singularidad está más que asegurada y poco tardarán en «volar» de las salas de exposición. Ahora bien, si tu deseas hacerte con uno de ellos, date prisa, porque ya los puedes adquirir en nuestro mercado. Estos BMW Serie 7 Edición 40 Aniversario se considera una opción, la cual puedes incorporar a cualquier versión del nuevo BMW Serie 7, incluyendo los eficientes iPerformance con mecánica híbrida enchufable o los poderosos M760i xDrive con su propulsor V12 TwinPower Turbo.

Ahora bien, el coste de este sensacional «extra» asciende a los 34.336 euros sin tener en cuenta los impuestos.

Pero quien apueste por uno de estos Edición 40 Aniversario podrá escoger entre los colores exteriores BMW Individual Frozen Silver o el peculiar BMW Individual Petrol Mica, con su inconfundible tono azulado. En su exterior se coloca el deportivo paquete aerodinámico M, la línea Shadow de alto brillo, además de unas llantas de 20 pulgadas de la gama BMW Individual. Tampoco se prescinde de los emblemas específicos en los pilares B y en los umbrales de las puertas.

Interiores artesanales

El interior de estos singulares BMW Serie 7 Edición 40 Aniversario también ha sido trabajado con la artesanía y la singularidad que caracteriza a BMW Individual. Así, sus asientos Comfort para la parte delantera y la trasera, se pueden tapizar en cuero Merino con la combinación de colores Smoke White/Cohiba o Smoke White/Black, con detalles cosidos a mano en Smoke White, como es el emblema que lucen sus reposacabezas.

Por su parte el techo apuesta por el tejido Alcántara BMW Individual.

Rematan su interior las molduras BMW Individual, que el cliente puede elegir en laca Piano Black o en madera de Eucalipto Smoke Brown. También su salpicadero se decora con el emblema específico de esta edición tan especial, del mismo modo que se equipa con unas alfombrillas creadas para ellos y unos cojines en color Smoke White con el mismo emblema que hay plasmados en sus reposacabezas.