comscore

Toyota te ayuda para que tu conducción sea más eficiente

Localizar el vehículo, reservar cita en taller, enviar rutas al sistema de navegación o recibir un informe de análisis de conducción son algunas de las funcionalidades que ofrece MyT, la aplicación de servicios conectados de Toyota. Una app que ahora estrena mejoras y que está disponible para los modelos Corolla, Corolla Touring Sports, Corolla Sedán, RAV4, Camry y C-HR o el nuevo Toyota Yaris Electric Hybrid, que llegará al mercado en los próximos meses.

Entre las nuevas herramientas, los usuarios podrán disponder de 'Hybrid Coach', que permite realizar una conducción más eficiente de los modelos de la marca, de forma que es posible ampliar el uso del modo 100% eléctrico (EV) y cero emisiones, además de reducir el consumo de combustible.

Es posible mejorar

Esta nueva funcionalidad ofrece al conductor información del porcentaje de tiempo y distancia en modo EV y datos del gasto de combustible, trucos genéricos de conducción híbrida, consejos de mejora, etc. Además, nuestro modo de conducción obtiene una puntuación, por lo que es posible retarse a uno mismo para mejorar los registros. La puntuación híbrida es calculada en base a tres parámetros: aceleración, frenada y velocidad constante.

1 Sa4v2F07o9cYz Motor16

La aplicación estrena también herramientas como las 'Luces de aviso', una guía para conocer qué significa cada testigo del cuadro de instrumentos, y un indicador de combustible. También permite acceder al historial de mantenimiento y visitas a taller de nuestro coche.

Además, los nuevos clientes de la marca, que estén esperando la llegada de su vehículo, pueden conocer desde la app en qué estado se encuentra su pedido.