comscore

Toyota Corolla Sedán. Llega a Australia su versión híbrida

La eficiente versión híbrida del Toyota Corolla Sedán ahora comienza a venderse en Australia, donde, donde aterriza con los niveles de acabado Sport y SX.

Ambas versiones apuestan por una conocida mecánica híbrida, la cual comparte con el Toyota Corolla que conocemos aquí y también con el Toyota Prius o el Lexus CT 200h por ejemplo, pues combina un motor 1.8 atmosférico con otro motor eléctrico para proporcionar 122 CV de potencia conjunta, que se envía a las ruedas delanteras por medio de un cambio automático de variador continuo denominado e-CVT.

Motor16

Gracias a todo ello, este eficiente Toyota Corolla Sedán Hybrid presume de firmar un gasto medio de tan sólo 3,5 l/100 km y emisiones de 81 g/km de CO2.

Mucho más barato que en España

Pues para ponerte los dientes largos te diré que la versión Sport, la cual ya ofrece el sistema de seguridad Toyota Safety Sense, la iluminación exterior Full LED, llantas de 17 pulgadas, sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8 pulgadas, acceso y arranque sin llave, climatizador de dos zonas y mucho más, allí tiene un precio de 23.335 dólares australianos, que al cambio actual vienen a ser como unos 16.310 euros. Eso son 5.040 euros menos de lo que en España cuesta la misma versión del Toyota Corolla Sedán, pero con el acabado más sencillo, el Business Plus, que carece del equipamiento de la versión australiana.

Si este equipamiento no fuera suficiente, en las antípodas también se comercializa con el acabado SX, que añade volante deportivo con levas en el volante, cargador inalámbrico para tu smartphone, sistema de navegación o radio digital.

Y el precio de este último asciende hasta los 29.735 dólares australianos, el equivalente a 18.415 euros.