comscore

Dacia Duster Serie Limitada Aniversario. Llega una nueva versión de GLP

Hace unas semanas, Dacia lanzaba al mercado una serie especial para celebrar sus 15 años de historia en Europa. Ahora, esta serie, formada por los exitosos Sandero, Logan MCV, Duster y Lodgy, recibe novedades con el TCe 100 ECO-G GLP para el SUV.

El Dacia Duster ha sido un éxito de ventas a lo largo de toda su vida, que arrancó en 2010. Con más de 100.000 unidades comercializadas en España, destaca por ofrecer el tamaño y las prestaciones del segmento C, pero con el precio del segmento B. Ahora, con esta nueva versión que incorpora Gas Licuado de Petróleo (GLP), se consiguen mejores datos económicos y ecológicos. Frente a un gasolina, se consigue un ahorro de un 37% de media al año y las emisiones de CO2 se reducen en un 12%. Además, se beneficia de la etiqueta ECO de la DGT.

Motor16

Con 100 CV

Esta nueva versión viene equipada con un motor de gasolina de última generación de 100 CV y 160 Nm de par. Asociado a una transmisión manual de 5 velocidades, destaca por la eficiencia de su consumo y por sus bajas emisiones de CO2.

El Dacia Duster se ha posicionado como líder del mercado GLP en España, con una cuota de mercado del 22,1%. Es capaz de ofrecer una autonomía de más de 1.000 kilómetros, gracias a su doble depósito gasolina (50 litros) y GLP (42 litros-33,6 reales por normativa de llenado hasta un 80% máxima).

El nuevo Dacia Duster Serie Limitada Aniversario GLP ya está disponible en España con precios que arrancan en los 16.700 euros.