comscore

Tesla Model 3. Vorsteiner le da este aspecto exterior

El éxito que ha cosechado en los últimos meses el Tesla Model 3 ha propiciado que muchos preparadores repartidos por todo el planeta hayan fijado sus ojos en esta berlina eléctrica. Y los chicos de Vorsteiner no han sido ninguna excepción.

Ellos han sido los responsables de crear estos nuevos apéndices aerodinámicos para su carrocería, que todos están fabricados en ligera fibra de carbono y diseñados en el túnel de viento, de forma que no afectarán negativamente a su aerodinámica, y por tanto a su autonomía. Si bien, aportan mucha presencia y acentúan su dinamismo.

Lo puedes adquirir por partes o como kit

Entre ellos encontramos un splitter delantero, faldones laterales, un difusor posterior y un alerón para su portón trasero. Vorsteiner ya admite reservas de estos componentes, que ofrece como un kit completo o bien como piezas sueltas. Pero por el momento no ha desvelado sus precios.

Si bien, brujuleando por diferentes páginas en Evtuning.com nos hemos encontrado con las tarifas de todos sus componentes aerodinámicos, destacando que el conjunto completo asciende hasta los 7.280 dólares, unos 6.400 euros al cambio actual.

Motor16

Si los adquieres por partes, el splitter delantero cuesta 1.495 dólares, los faldones laterales salen por 1.995 dólares, el difusor trasero cuesta 2.695 dólares, mientras que su alerón sale por 1.095 dólares.

Por si no fuera suficiente, esta berlina eléctrica también luce unas llamativas llantas creadas por Vorsteiner. Se trata de su modelo V-FF109 y son de 21 pulgadas. Ahora bien, el conjunto completo requiere un desembolso extra de más de 4.000 dólares.