comscore

Porsche Exclusive Manufaktur creará ediciones especiales del 911

El artesanal departamento de personalización Porsche Exclusive Manufaktur va a fabricar un puñado de ediciones especiales que van a estar inspiradas en los deportivos creados por la firma de Zuffenhasuen entre las décadas de los años 50 y 80.

Aunque la firma alemana ha sido verdaderamente tímida en cuanto a los detalles de estas criaturas, decir que estos deportivos tomarán como punto de partida la última generación de su icónico Porsche 911 y que rescatarán materiales y detalles legendarios de las décadas correspondientes.

Miran al pasado

Es por ello que sus carrocerías van a lucir colores especiales para Porsche, mientras que en sus interiores aparecerán apliques en madera, pero también tapizados en los clásicos tejidos 'pepita', 'tartán'

Porsche Exclusive Manufaktur ha confirmado que estas creaciones serán lanzadas con cierta diferencia en el tiempo y en cantidades limitadas, por lo que está claro que se van a convertir en auténticas piezas de colección.

La primera de todas ellas será lanzada el año que viene y entre todos sus detalles habrá que destacar un emblema usado por Porsche en la década de los años 60. Y por si fuera poco, cada uno de ellos se va a acompañar de un exclusivo reloj diseñado por el departamento Porsche Design.