comscore

Subaru Levorg 2.0 GT Eyesight V-Sport. Una nueva edición especial

Aunque en el pasado Salón de Tokio fue presentado el nuevo Subaru Levorg, la firma nipona sigue dando cancha al actual, sobre el que ha realizado esta nueva edición especial que se pondrá a la venta en Japón a partir del próximo 23 de enero.

Hablamos de este Levorg 2.0 GT Eyesight V-Sport, que esconde un potente motor 2.0 Bóxer Turbo de cuatro cilindros que proporciona 300 CV de potencia y 400 Nm de par motor, enviados a su sistema Symetrical All-Wheel Drive de tracción total por medio de un cambio automático Lineartronic, que es una transmisión del tipo CVT.

Seguro y deportivo a la vez

Pero como su denominación indica, también adquiere el sistema Eyesight, el cual suma elementos de seguridad activa como las luces de carretera automáticas, el aviso por salida de la vía, los sensores de ángulo muerto, la frenada de emergencia, el control de velocidad activo, la detección de vehículos en nuestra zaga…

Y también añade el acabado V-Sport, que en este caso concreto suma detalles en color negro mate, los cuales contrastan con el tono elegido para su carrocería. Estos elementos en color oscuro son sus llantas de 18 pulgadas con gomas 225/45 R18, las tapas de los espejos retrovisores o los emblemas traseros de 'Levorg' y de 'Symetrical All-Wheel Drive'. También decir que en su interior encontraremos unos deportivos asientos tapizados en tela, un volante en cuero y con pespuntes en color plata, molduras en negro brillante…

Con el fin de acentuar su dinámica, esta edición especial del Subaru Levorg esconde un sistema de suspensión desarrollado por el especialista Bilstein, de forma que su comportamiento está más que garantizado.

Esta edición especial del Subaru Levorg tiene un precio en Japón de 3.150.000 yenes, el equivalente a unos 26.175 euros al cambio actual.