comscore

El nuevo deportivo Z de Nissan se presenta el 15 de septiembre

El sucesor del 370Z verá la luz el próximo 15 de septiembre y lo hará bajo el nombre, todavía provisional suponemos, de Z Proto.

Este nuevo vehículo se ha dejado ver muy ligeramente en el vídeo promocional de la compañía junto con sus predecesores. Y es que Nissan está 'despertando el poder Z' con este nuevo Z Proto. Lo que sí que se ha podido observar ligeramente ha sido su zona posterior, al menos en forma de diseño, ya que gracias a una nueva imagen podemos ver como las luces y la zona posterior recuerdan al 300ZX que ya fabricó la compañía en el pasado.

1 lNFPJ4iqc2Yg9 Motor16

Cuando el río suena…

Se descubrirá el martes 15 de septiembre y lo hará en el Nissan Pavilion en Yokohama, Japón. No se conocen muchos más detalles al respecto pero sí que se puede observar en el vídeo la forma que tendrán sus luces delanteras cuando brillen en la oscuridad. Más allá de eso no se sabe mucho al respecto, aunque los rumores dicen que contará con un motor de 3 litros V6 con unos 400 caballos y que Nissan ofrecerá tanto una transmisión manual de seis relaciones como una automática de nueve. Habrá que esperar todavía dos semanas para descubrir más sobre este esperado deportivo japonés.