Skoda Kodiaq GT. Así es su interior
CON 186 Y 220 CV

Skoda Kodiaq GT. Así es su interior

A mediados del pasado mes de octubre los chicos de Skoda mostraban al mundo entero su nuevo Kodiaq GT, un deportivo SUV que han creado para el mercado chino y que luce también este singular interior.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

11 de Noviembre 2018 16:00

Comparte este artículo: 0 3

Hace prácticamente un mes que nos encontrábamos con este singular Skoda Kodiaq GT, un llamativo SUV de corte deportivo (semejante al Renault Arkana) que la firma checa ha desarrollado exclusivamente para el mercado chino. Si bien, creo que todos estamos cruzando los dedos para que se animen a hacerle cruzar la frontera y traerlo también a Europa, donde sería visto con muy buenos ojos.

Cuando se presentó por vez primera tan sólo se facilitaron imágenes en las que se veía el exterior de esta criatura que mide 4,63 metros de largo y que presenta una zaga mucho más tendida que sus hermanos para acentuar la dinámica.

Con un interior muy deportivo

Sin embargo ahora es cuando han dado a conocer las dos primeras imágenes de su habitáculo, que estará configurado exclusivamente como un cinco plazas, abandonando las dos extra disponibles en los Skoda Kodiaq que todos conocemos.

El salpicadero es calcado al del resto de los Kodiaq, pero con el fin de acentuar su deportividad, Skoda suma unas molduras que simulan la fibra de carbono, además del volante utilizado por los Skoda Kodiaq RS, salvo que en este GT se pierden los pespuntes en color rojo y los emblemas RS Y atención porque también pierde las levas del cambio, que podrían ser una opción en las unidades destinadas al mercado chino, pues todos los Kodiaq GT van a equipar de serie el cambio DSG.

El interior es calcado a cualquier Kodiaq, pero para acentuar su deportividad se suman molduras en simil carbono, volante con fondo plano, sin olvidarnos de unos exclusivos asientos tipo baquet tapizados en cuero. Ahora bien, no hay levas para su cambio DSG.El interior es calcado a cualquier Kodiaq, pero para acentuar su deportividad se suman molduras en simil carbono, volante con fondo plano, sin olvidarnos de unos exclusivos asientos tipo baquet tapizados en cuero. Ahora bien, no hay levas para su cambio DSG.

En este deportivo SUV también nos encontramos con el cuadro de instrumentos digital, así como con una pantalla central táctil, sin olvidarnos de unos exclusivos asientos delanteros con el reposacabezas integrado a modo de 'baquet' y tapizados en cuero perforado y con una parte superior en otro que también simula ser fibra de carbono.

Ya se sabe que a China va a llegar con un único propulsor 2.0 TSI de gasolina, el cual va a estar disponible con 186 y con 220 CV de potencia. Ambos se combinan con un cambio automático DSG de 7 velocidades, pero el primero tendrá tracción delantera, mientras que el segundo se ofrecerá con tracción a las cuatro ruedas.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16