comscore

Renault lanza un nuevo acabado para el Captur

Renault Captur

El SUV urbano de Renault ha sido uno de los modelos insignia de la marca francesa en los últimos años. El Captur salió al mercado en el año 2013 y desde entonces no se ha dejado de producir. Es una gran opción para gente que busca comodidad y de no mucho tamaño con lo que moverse por las grandes urbes a buen precio.

Acabado Rive Gauche

Tan solo 800 unidades serán producidas con este acabado, que se sitúa a la par del RS como el más premium de la gama. Es una oportunidad exclusiva para clientes de Gran Bretaña, donde serán vendidos todos los Captur Rive Gauche.

El nombre de dicho acabado es en honor a la orilla sur del río Sena en París. La traducción del francés 'Rive Gauche' es la de orilla izquierda en español.

2 kPoLYz7RmWq9B Motor16

El Rive Gauche muestra un exterior con toques exclusivos como llantas de aleación de 18 pulgadas con corte de diamante en negro brillante, techo y espejos retrovisores negros en contraste, emblemas exclusivos de «Renault» y «CAPTUR» en negro, y una aleta de tiburón en sustitución de la clásica antena. El acabado en negro brillante también se extiende a los paragolpes de adelante y de atrás, a los marcos de las tomas de aire delanteras y las protecciones. El color de la carrocería puede ser Oyster Grey, Arctic White, Diamond Black o Flame Red, siempre en pintura metalizada.

Respecto al interior, el negro brillante vuelve a tener protagonismo en el salpicadero. El techo es oscuro y la tapicería de tela y cuero sintético negro. Además del equipamiento de la S Edition, el Rive Gauche agrega la carga inalámbrica de teléfonos y el sistema de información y entretenimiento EASY LINK con una pantalla táctil vertical de 9,3 pulgadas. Cuenta con AppleCarPlay y AndroidAuto.

1 kPoLYz7RmWq9B Motor16

Motorizaciones ya conocidas

Para su motor tenemos dos opciones: el TCe de 90 CV con una velocidad punta a 170 km/h y el E-Tech Hybrid 145 Auto de 145 CV y con un máximo de velocidad similar al TCe mencionado anteriormente.