comscore

El regalo por los 30 años de Hyundai en España es una nueva edición especial

Hyundai cumple este 2022 30 años desde su llegada al mercado español. Y la forma de celebrarlo es lanzando una edición especial con sus modelos más populares. Así los Hyundai i10, i20, i30, Kona y Tucson contarán con un acabado denominado 30 Aniversario.

Empezando por el más pequeño, el urbano i10, en esta edición i10 N Line 30 Aniversario destaca por su estilo con un parachoques delantero y una parrilla «más agresivos» con detalles en rojo y luces LED de conducción diurna. En la parte trasera el parachoques también con un pequeño difusor resaltado en rojo y dos tubos de escape cromados. Las llantas de 16 pulgadas también son exclusivas de la versión N Line.

Si nos fijamos en el interior apuesta por un exclusivo paquete de color N Line con detalles en negro con las costuras decorativas y las salidas de los aireadores delanteros también en rojo. Así mismo, tiene pedales metálicos, volante de diseño N, pomo de la palanca de cambios y asientos con el logotipo N.

HYUNDAI 30 ANIVERSARIO 5 Motor16

Para el siguiente modelo, el Hyundai i20 N Line 30 Aniversario se le ha dotado de faldones laterales y parrilla delantera especialmente diseñados, llantas de aleación de 17 pulgadas, lunas tintadas y espejos laterales tintados en negro.

El habitáculo del Hyundai i20 N Line 30 Aniversario cuenta con un exclusivo paquete de color N Line en negro con detalles y costuras en rojo. Además, los pedales de metal, el diseño del volante y los logotipos N en la palanca de cambios y el asiento, contribuyen también a un aspecto más deportivo.

El Hyundai i30 30 Aniversario se ofrece con tres carrocerías

Por su parte, el Hyundai i30 N Line 30 Aniversario está disponible en tres tipos de carrocería (Hatchback, Fastback y Wagon), combinadas con un motor turboalimentado de 1.0 litros de 120 caballos y una transmisión manual de seis velocidades.

Destaca por su aspecto deportivo, con la parrilla central inferior dominando el área del parachoques. En el interior, resaltan sus numerosos detalles deportivos en rojo, mientras que las pinturas realzan su perfil negro.

También los SUV, grandes éxitos de la marca coreana se preparan para la celebración. El Hyundai Tucson N Line 30 Aniversario cuenta con una exclusiva parrilla N Line, un cubrecárter y parachoques con toma de aire deportiva. El marco negro alrededor de las ventanas fluye desde el lateral del vehículo hasta la parte trasera.

HYUNDAI 30 ANIVERSARIO 2 Motor16

Y en el interior, el color negro y los detalles en rojo crean un ambiente deportivo. Los asientos, el volante y la palanca de cambios tienen costuras rojas y logotipos N.

Y su hermano pequeño en la gama SUV del fabricante coreano, el Hyundai Kona N Line 30 Aniversario ofrece un interior de estilo deportivo con asientos N Line con el logotipo y detalles en rojo, pomo y volante revestidos de cuero y pedales de aluminio que hacen de él un vehículo moderno.

Y la parte exterior destaca por sus llantas exclusivas de 18 pulgadas, salida de escape doble y un diseño donde se incluyen faldones y parachoques específicos, cristales ligeramente tintados y carcasas de espejos pintadas de negro.