comscore

Puedes convertir tu Karma Revero GT en un GTS gracias a un nuevo paquete

Estos dos nuevos paquetes han sido diseñados para elevar las sensaciones y la dinámica del vehículo a un nuevo nivel, además de añadir ciertos toques y detalles al estilo y la presencia del modelo.

Prestaciones y apariencia o solo prestaciones

El paquete Sport cuenta con elementos de diseño deportivo como componentes exteriores en fibra de carbono o unas llantas de 22 pulgafas en color oscuro. Además, sustituye los detalles en cromado por el color negro, y añade un sistema de frenado de altas prestaciones con las pinzas en color rojo. En su interior, esta dinámica continúa con un logo de Karma en negro en el volante y la inscripción GTS en la consola central.

Sin embargo, si el cliente no quiere que la estética de su coche se ve afectada, Karma ofrece el paquete Performance, que preserva el aspecto del coche, pero incorpora todos los elementos prestacionales del paquete Sport. Además, cuenta también en su interior con la inscripción GTS en el centro de la consola y un modo especial Track (circuito).

El precio por el paquete Sport es de 8.000 dólares, precio por el que, según afirma Karma, transformamos nuestro Revero GT en un Revero GTS. Si solo queremos hacernos con las opciones del paquete Performance y no queremos los elementos visuales que añade el Sport, el precio será de 4.000 dólares.