comscore

McLaren 720S MSO Apex Collection. Basado en los circuitos europeos más icónicos

La historia de McLaren se ha forjado en los circuitos de carreras a lo largo y ancho de Europa desde que a finales de los años cincuenta su fundador, Bruce McLaren, comenzó a competir. Esta edición especial, MSO Apex Collection, contará con quince McLaren 720s coupé, de los cuales solo seis serán fabricados con el volante a la izquierda y que se dividirán en cinco ediciones conmemorando cinco míticos trazados del viejo continente.

Apex Gran Bretaña: dos con volante a la izquierda y dos con él a la derecha. (110 mph se refiere a la velocidad de pasada por la curva de Abbey en el circuito de Silverstone).

Apex Alemania: uno con volante a la izquierda y dos a la derecha. (85 mph por la curva Mobil 1 en el trazado de Hockenheimring).

Apex Francia: uno con volante a la izquierda y dos a la derecha. (104 mph por Signes en Paul Ricard).

Apex Bélgica: uno con volante izquierdo, dos a la derecha. (103 mph por la mítica subida de Eau Rouge en el magnífico Spa-Francorchamps).

Apex Itália: uno izquierdo y otros dos con el volante a la derecha. (90 mph por la chicane Ascari del trazado de Monza).

1 TREJH2ok9c50i Motor16

Cada edición se distingue nada más abrimos la puerta, encontrándonos con unas molduras en fibra de carbono que lucen el anagrama con la velocidad de cada edición y circuito conseguida por un piloto profesional de McLaren. Además, esta velocidad también se toma como parte de un reto que los compradores pueden aceptar participando en el evento en circuito Pure McLaren. También se recibe con la compra un pase VIP de Paddock de la FIA para la Fórmula 1 por cada circuito correspondiente al coche además de poder participar en las Pirelli Hot Laps donde un píloto de McLaren nos dará una vuelta en un coche de la marca a toda velocidad por el circuito.

Como un piloto

Cada unon de los 720s MSO Apex Collection incorpora un Pack Pista de serie que entre otras cosas nos ahorrará 24 kg de peso. También dispondremos del sistema de telemetría de McLaren (MTT) que permite al comprador anilizar tanto su progreso como sus opciones de mejora en circuito. Los extras tabién se podrán pedir como las levas más largas, el volante con las 12 en punto marcada en alcantara o en color o una placa identificativa.

Esta edición MSO Apex Collection está a la venta ya desde £288.813 (324.743 €) y sus entregas comenzarán en octubre de este mismo año.