MagnaFlow crea estos escapes para el Jeep Gladiator
CUESTA 516 DÓLARES

MagnaFlow crea estos escapes para el Jeep Gladiator

El especialista americano MagnaFlow ofrece tres diferentes sistemas de escape creados especialmente para el nuevo pick-up de Jeep, el Gladiator.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

30 de Junio 2019 12:00

Comparte este artículo: 15 3

En Estados Unidos, el especialista en sistemas de escape MagnaFlow ya ofrece tres nuevos equipos para el Jeep Gladiator, un singular pick-up que la firma americana ha creado sobre la base del nuevo Jeep Wrangler.

Y es que, quien se decida a equiparlo con uno de ellos, MagnaFlow propone tres opciones diferentes para poder elegir de entre su gama Street o Rock Crawler.

Para uso en carretera o en off-road

De la primera serie hay dos variantes con una o con dos terminales en su zaga. Fabricados siempre en acero inoxidable y con terminales redondos de 76 milímetros de diámetro, el que tiene una salida está acabada en acero, mientras que la que tiene dos salidas, estas presentan un acabado negro satinado.

Quienes vayan a utilizar su Jeep Gladiator con asiduidad fuera del asfalto, deberán apostar por la serie Rock Crawler de MagnaFlow, puesto que este silenciador ha sido desarrollado para poderse combinar con paragolpes específicos, protecciones para los bajos, mejoras en las suspensiones... Para ello este especialista ha creado un silenciador que luce una salida recta en el lado del conductor y que permanece oculta para protegerse de posibles golpes. Y por cierto, tiene un diámetro de 63 milímetros.

MagnaFlow ya te ofrece estos tres sistemas de escape con precios que parten de los 516 dólares en Estados Unidos, el equivalente a unos 454 euros al cambio actual.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16