comscore

Lexus LX 570 Sport. Luce mucho más deportivo

El imponente Lexus LX 570 estrena ahora esta nueva versión Sport en Estados Unidos, la cual busca atraer a un público que demande un llamativo aspecto, pero sin sacrificar el confort de marcha que caracteriza a este SUV que supera los cinco metros de longitud.

Es por ello que su exterior luce una parrilla específica, un splitter delantero, faldones laterales, retrovisores en color de la carrocería, nuevos detalles cromados, llantas de 21 pulgadas… En realidad hereda los mismos componentes estéticos que este Lexus LX 570 S que la firma nipona lanzó en Australia y cuyos elementos provienen del catálogo de accesorios de su especialista propio TRD (Toyota Racing Development).

Una vez en su interior, sólo le van a delatar unos asientos tapizados en cuero semi-anilina, que el cliente puede solicitar en colores negro, cabernet y moonlight white. Además, estos Sport cuentan con un techo en color antracita y exclusivamente se ofrecerán en versiones con configuración de tres filas de asientos.

Perfectamente equipado

Los nuevos Lexus LX 570 Sport cuentan con el paquete Luxury, por lo que en su dotación de serie no faltan elementos como los asientos con calefacción y ventilación, el climatizador de cuatro zonas, el sistema de sonido Mark Levinson con 19 altavoces, volante con calefacción, cargador inalámbrico, sistema Lexus Safety System+…

Mecánicamente no hay sorpresas, porque bajo su capó mantiene el todopoderoso corazón 5.7 V8 atmosférico, el cual proporciona 383 CV de potencia y 546 Nm de par motor, enviados a sus cuatro ruedas a través de un cambio automático de 8 velocidades.

Esta deportiva variante del Lexus LX aterriza en Estados Unidos el próximo mes de septiembre y tendrá un precio de 99.300 dólares, el equivalente a unos 89.100 euros al cambio actual.