comscore

Larte Design crea este kit Shtorm GT para el Maserati Levante

Desde hace ya algún tiempo, el preparador Larte Design ofrece un completo kit aerodinámico denominado Shtorm, el cual ha sido desarrollado específicamente para el exclusivo Maserati Levante.

No contento con ello, ahora este especialista lanza este nuevo paquete Shtorm GT, que se puede equipar en cualquier Levante con acabado GranSport, pero independientemente de la mecánica elegida por el cliente, pues como sabrás se ofrece con un propulsor diésel de 275 CV y dos gasolina con 350 y 430 CV de potencia. Y es que para los salvajes Maserati Levante Trofeo no está disponible… por el momento.

Sólo mejoras aerodinámicas

Este paquete Shtorm GT está compuesto por nada menos que 16 componentes aerodinámicos para el exterior de este SUV. Todos ellos están fabricados en fibra de carbono y se pueden elegir en diferentes acabados dependiendo de tus gustos. Entre ellos aparece un splitter delantero, los pasos de rueda, el alerón posterior, el capó o el difusor, que añade una luz antiniebla con tecnología LED, al más puro estilo de la empleada en la Fórmula 1.

Aquí no acaba la cosa, pues Larte Desing te ofrecerá la posibilidad de elegir entre dos diferentes terminales para los escapes de tu Levante, sin olvidar una completa gama de llantas de diferentes tamaños y acabados para que puedas personalizar a tu gusto tu exclusivo SUV de la firma del tridente.