comscore

Kuhl Racing ha creado este impresionante Nissan Leaf

Ya son más de 400.000 los Nissan Leaf que se han comercializado desde que fuera lanzado al mercado a finales del año 2010. De todos ellos, una gran cantidad son de segunda generación, lo que hace que muchos preparadores de todo el mundo hayan puesto sus ojos en este compacto eléctrico.

Uno de los primeros en hacerlo ha sido Kulh Racing, quien ahora muestra de lo que es capaz de hacer al desarrollar un completo kit aerodinámico que añade paragolpes específicos, pasos de rueda ensanchados, un gran alerón posterior o un llamativo difusor trasero, elemento que ayudan a enfatizar el carácter deportivo de este aparentemente inofensivo eléctrico.

Un exterior de lo más atrevido

Para rematar la jugada, Kulh Racing instala unas exclusivas llantas (plateadas en el lado izquierdo y doradas en el derecho) que quedan ocultas tras sus pasos de rueda gracias a la instalación de una sofisticada suspensión neumática que acerca poderosamente su carrocería al asfalto.

Kulh Racing no ha entrado en más detalles y tendremos que esperar algún tiempo para conocer los precios de este kit, cuyos componentes posiblemente se ofrezcan de forma individual por si sólo quieres dar un ligero toque a tu Leaf.

También es muy probable que la mecánica permanezca sin variación alguna, pero recuerda que gracias a sus 150 CV, el nuevo Nissan Leaf ofrece unas buenas prestaciones, mientras que su batería de 40 kWh de capacidad (hay otra versión como serie limitada cuya batería es de 62 kWh) proporciona la autonomía necesaria para la mayoría de los conductores.