comscore

La división Ralliart de Mitsubishi vuelve a la vida, pero no te hagas ilusiones

Hace aproximadamente seis meses que la firma de los tres diamantes anunciaba a bombo y platillo el resurgir de su ilustre división Ralliart, la cual escribió parte de la historia del mundo de los rallys junto al legendario Lancer Evolution y compañía. Y ahora Mitsubishi está mostrando los frutos de su duro trabajo lanzando diferentes accesorios para sus Pajero Sport y Triton… en Tailandia.

Motor16

Muchos de nosotros teníamos la esperanza de que la reaparición de Ralliart tuviera lugar con la llegada de un nuevo modelo de alto rendimiento, aunque en su defecto nos podríamos haber contentado con una versión de altas prestaciones de algunos de sus actuales vehículos. Sin embargo parece ser que su puesta de largo en el Siglo XXI será más discreta, porque Ralliart reaparece con un completo catálogo de adhesivos para adornar la carrocería de los Mitsubishi Pajero Sport y Mitsubishi Triton que vende en Tailandia. Y para de contar.

Sin cambios en sus entrañas

Comenzando por el pick-up, que por aquí conocemos como L200, recibe diferentes inserciones en rojo brillante para el paragolpes delantero, adhesivos en color rojo y negro para la carrocería, faldillas protectoras tras las ruedas, un revestimiento protector Ralliart para la caja trasera, llantas en color negro brillante… Y esto está disponible tanto para los Triton con cabina sencilla como con cabina doble.

Motor16

Si damos el salto al Pajero Sport nos vamos a encontrar con accesorios similares a los vistos en el Triton, incluyendo los acentos rojos del frontal, las calcomanías, los faldones… Pero añade un discreto alerón negro para la parte final del techo y como en el pick-up en su interior aparecen unas alfombrillas personalizadas para la ocasión.

Cuando en su día Mitsubishi anunció el regreso de Ralliart, confirmó que introduciría un extenso catálogo de piezas y accesorios firmados y desarrollados por la división deportiva de la compañía nipona, pero parece ser que esas piezas anunciadas… nos han dejado un tanto fríos.