comscore

Invicta Electric D2S. El nuevo urbano eléctrico Made in Spain

La nueva marca española de movilidad 100% eléctrica, Invicta Electric, acaba de presentar el D2S, un turismo urbano biplaza perfecto para moverse por ciudad gracias a sus reducidas dimensiones (2,81 de longitud, 1,50 de ancho y 1,55 de altura) y a su propulsión eléctrica.

Motor16

Con su etiqueta 0 Emisiones, este nuevo vehículo podrá acceder a zonas restringidas para los vehículos con motor de combustión, así como aparcar sin dificultades. Su precio arranca en los 10.995 euros (oferta de financiación incluida) para la versión con batería de 17 kWh, que le otorga una autonomía de 150 kilómetros (ciclo NEDC) y con una velocidad máxima limitada a 85 km/h.

El D2S también está disponible con esta misma batería y una velocidad máxima de 105 km/h o con una batería de 27 kWh que aumenta su autonomía hasta los 250 kilómetros (ciclo NEDC).

Motor16

Excelente nivel de equipamiento

Además de todas estas ventajas, el nuevo D2S incorpora un amplio equipamiento de serie con tapicería en símil piel con diferentes combinaciones de color, sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil a color de 9 pulgadas, cámara de visión trasera, instrumentación digital, arranque por botón, aire acondicionado y sensores de aparcamiento. Además, se beneficia de una garantía de 5 años o 100.000 kilómetros.