comscore

Guau Days de Rastreator: coches Km 0 con hasta 7.200 euros de descuento

Rastreator pone en marcha una interesante campaña promocional, Guau Days, en la que ofrece la posibilidad de comprar coches de Km 0 y de stock con descuentos de hasta 7.200 euros. Hay 50 unidades disponibles hasta el 30 de junio de marcas como Hyundai, Mercedes-Benz, Peugeot, Volvo o Citroën.

Esta promoción supone la puesta en marcha de la venta de coches online con entrega a domicilio de Rastreator, un espacio donde encontrar oportunidades de compra sin salir de casa.

La compra se realiza por completo de forma virtual, aunque un asesor contactará con el cliente para aclarar cualquier duda y guiarle en todo el proceso. El comprador recibirá su coche a domicilio en solo una semana, con todas las garantías que le puede ofrecer comprar un vehículo de concesionario oficial.

Financiación y seguro

Además, Rastreatror ofrece también la posibilidad de financiar la compra en condiciones especiales y de contratar el seguro.

«Hemos trabajado para encontrar los mejores descuentos del sector para que los clientes que estén buscando un coche de Km 0 o stock puedan acceder a las mejores ofertas disponibles sin moverse de casa. Somos conscientes de que comprar un vehículo es una decisión muy importante y hacerlo de forma totalmente online es algo novedoso. Por eso, hemos tratado de cuidar cada detalle para que esta nueva forma virtual de adquirir un coche sea lo más fácil y segura posible», ha explicado Borja Polo, responsable de coches de Rastreator.