comscore

Ford F-150 Tremor 2021. Donde las carreteras no llegan…

Si eres de los que piensan que una F-150 FX4 es demasiado floja para ti pero que una Raptor quizá sea demasiado, Ford tiene la solución con esta nueva F-150 Tremor.

Detalles en Naranja Active

En el apartado visual, la Tremor se diferencia del resto con una parrilla específica, un logo de Ford en color negro, distintos detalles en color naranja; como una línea en la parrilla, los ganchos de remolque delanteros, distintos detalles en los paragolpes delantero y trasero y los emblemas de Tremor (en laterales y trasera).

También cuenta con unos escalones inspirados en el Raptor, doble salida de escape, llantas de 18 pulgadas en color mate o neumáticos de 33 pulgadas todoterreno para completar su look off-roader.

En el interior, esta F-150 Tremor luce una tapicería única, con detalles como logos o costuras en color naranja Active, materiales específicos, distintos acabados para el salpicadero, paneles de las puertas, consola central, reposabrazos… En lo demás es una F-150 2021 corriente, con su equipamiento normal, incluyendo la botonera de auxiliares en el techo, con la que podremos operar hasta 6 elementos extra que le añadamos al coche; como focos, barras de LED, cabrestrantes, compresores de aire, etc.

2 GgaYWqR9zkmvU Motor16

Motor V6 EcoBoost 3.5

Esta nueva F-150 Tremor viene en forma de doble cabina, con una caja que mide 1,6 metros de largo y con un motor V6 de 3,5 litros EcoBoost emparejado a una caja de cambios automática de diez velocidades. Toda su potencia se envía al suelo mediante un sistema de tracción total de serie.

En materia todoterreno, esta nueva pick-up cuenta con unos amortiguadores que se han recalibrado para ofrecer ahora una altura libre al suelo mayor, además de un mejor agarre. Con esto, la F-150 Tremor cuenta con unos ángulos de ataque y de salida de 27,6 y 24,3 grados respectivamente.

Tenemos también bloqueo del diferencial trasero y delantero, diferencial de deslizamiento limitado frontal Torsen y una capacidad de remolque de hasta 4.944 kilos, mientras que la de carga en la caja es de 855.

1 GgaYWqR9zkmvU Motor16

Por último, además de los ya conocidos modos Normal, Sport, Tow/Haul (remolcar), Eco, Slippery (resbaladizo) y los modos extra Deep Snow/Sand y Rud/Mud (barro), esta nueva F-150 Tremor contará con un nuevo modo específico denominado Rock Crawl (trepa rocas).

Ford lanzará de manera oficial la F-150 Tremor en el verano de 2021.