comscore

Bugatti Chiron Sport «110 Ans Bugatti». Un homenaje a Francia

Para celebrar sus 110 años, Bugatti acaba de lanzar la nueva edición especial Chiron Sport «110 Ans Bugatti». Se trata de una serie limitada a 20 unidades que rinde homenaje a Francia.

Los colores de la bandera francesa «Le Bleu-Blanc-Rouge» decoran su carrocería y varios puntos de su interior. El cuerpo y la parte delantera están fabricados en fibra de carbono. Además, su esquema de colores de dos tonos recuerda a los modelos históricos

Esta nueva edición especial cuenta con llantas de aleación en Negro Nocturne mate, con pinzas de freno en French Racing Blue. Los colores de la bandera francesa lucen en su alerón trasero, en las tapas de los retrovisores y en el emblema «110 ans Bugatti». También destaca su techo Sky View, con dos paneles de vidrio fijos sobre los asientos del conductor y del pasajero.

En cuanto a su interior, los colores de la francesa gala decoran los dos reposacabezas y los respaldos de los asientos deportivos. Se aprovecha de uso de materiales premium como la fibra de carbono y cuero. Los adornos de las puertas, los lados y las áreas de los asientos están cubiertos en Alcantara.

Con 1.500 CV de potencia

Esta bestia viene equipada con el motor W 16 de 8.0 litros con cuatro turbocompresores capaz de entregar 1.500 CV y 1.600 Nm de par máximo. Este propulsor y su peso reducido hacen que sea una auténtica bala, pudiendo acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 2,4 segundos y alcanzando una velocidad superior a los 420 km/h.