Brabus retoca el aventurero Mercedes Clase X
Y CON 20 CV EXTRA

Brabus retoca el aventurero Mercedes Clase X

Los especialistas de Brabus han trabajado sobre la base de los nuevos Mercedes Clase X. Además de ofrecer nuevos accesorios de personalización, mejoran las prestaciones de la versión 250d.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

18 de Mayo 2018 18:04

Comparte este artículo: 52 3

No es la primera vez que nos encontramos ante una preparación realizada sobre la base del nuevo Mercedes Clase X, pues especialistas como Prior Design o Carlex Design ya nos han mostrado de lo que son capaces de hacer con el primer pick-up de la firma de la estrella.

Sin embargo ahora es el turno de los chicos de Brabus, quienes dan su toque personal a este pick-up, que recordemos se trata del hermano gemelo de los también conocidos Nissan Navara o Renault Alaskan.

De 190 a 210 CV

Lo primero que han retocado los expertos de Brabus ha sido su corazón diésel de 2.3 litros y cuatro cilindros. Concretamente se han centrado en un Mercedes X 250d, una versión que de serie eroga 190 CV de potencia y 450 Nm de par motor. Para esta mecánica han desarrollado su conocida Brabus D4 PowerXtra, la cual, a base exclusivamente de electrónica lo lleva hasta los 210 CV y 510 Nm. Se encuentra disponible para las unidades equipadas con cambio manual o automático, y en estos últimos consigue rebajar el tiempo para acelerar de 0 a 100 km/h de 11,8 a 11,5 segundos. Todo cuenta.

Por si fuera poco, Brabus también está trabajando en una nueva gestión mecánica para los Mercedes X 350d.

Además de mejorar sus prestaciones o potenciar su imagen exterior, los chicos de Brabus proponen para el Mercedes Clase X diferentes detalles estéticos para el interior de este pick-up.Además de mejorar sus prestaciones o potenciar su imagen exterior, los chicos de Brabus proponen para el Mercedes Clase X diferentes detalles estéticos para el interior de este pick-up.

Al margen de las mejoras mecánicas, este especialista en Mercedes-Benz le otorga su toque especial añadiendo nuevos detalles estéticos, pues para la carrocería encontramos elementos como nuevos apéndices aerodinámicos o diferentes protecciones para los bajos, sin pasar por alto detalles como las nuevas luces diurnas para la parte delantera o los cuatro terminales para su sistema de escape. Además, Brabus ofrece diferentes llantas de hasta 20 pulgadas de diámetro, que están equipadas con neumáticos 285/45 R20. Y para la parte superior del techo también aparece unas luces adicionales con tecnología LED.

Si deseas potenciar su aspecto interior no hay problema, pues Brabus te permitirá tapizar los asientos de su Mercedes Clase X con todo tipo de cuero, además de que ofrece diferentes molduras decorativas, pedales metálicos, molduras de entrada, alfombrillas...

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16