comscore

Los Nissan Navara Trek-1º también llegan a Reino Unido

Fue a comienzos de este mismo año cuando se presentaba en el Salón de Bruselas este singular Nissan Navara Trek-1º, una edición especial de la que la firma nipona tan sólo va a fabricar 1.500 unidades para toda Europa. Su comercialización comenzó precisamente en Bélgica, donde únicamente se ofrece con el propulsor 2.3 dCi Biturbo de 190 CV, asociado a una transmisión automática de 7 velocidades. Esta versión tan especial, tiene allí un precio de 48.325 euros.

400 para Reino Unido

Ahora sabemos que estos Nissan Navara Trek-1º también aterrizan en Reino Unido, donde irán a parar tan sólo 400 ejemplares, también únicamente con el corazón 2.3 dCi Biturbo de 190 CV (en un principio se habló de que también se ofrecería la versión de 160 CV), pero con opciones de cambio manual o automático.

Aquí serán bastante más económicos, pues su precio arranca en las 35.065 libras, que al cambio actual son algo así como 38.900 euros.

Verdaderamente exclusivos

Diferenciar esta edición especial, cuya denominación hace alusión a la ubicación geográfica del desierto de Navarra de las Bardenas Reales, será verdaderamente sencillo, pues sólo se ofrecerá con los colores Pearlescent White y Black Metallic, además que de adorna con llantas de 18 pulgadas pintadas en color negro, mismo tono que adquieren las barras traseras sobre las que se colocan unas potentes luces adicionales LED. Para cubrir su caja trasera se ha fabricado una cubierta muy resistente y especial para esta edición especial, que se pinta en negro o blanco, dependiendo del color elegido para la carrocería.

También en su interior habrá detalles específicos, además de mucho equipamiento para esta edición especial que no debería tardar mucho en llegar a España, pues entre otras cosas, se fabrica en la factoría que Nissan tiene en Barcelona.