comscore

BMW Serie 8 Gran Coupé y BMW Serie 3 Touring. Tocados por M Performance

Los BMW Serie 3 Touring y BMW Serie 8 Gran Coupé son las dos últimas novedades de la firma alemana, y para ambos modelos, los especialistas del departamento M Performance ya ofrecen un sinfín de nuevos accesorios con los que acentuar su carácter deportivo.

El señorial coupé de cuatro puertas podrá ser equipado con diferentes elementos exteriores fabricados en fibra de carbono. De este ligero material se crea su parrilla delantera, las carcasas de los espejos retrovisores, las tomas de ventilación de sus aletas delanteras, el difusor posterior… Por cierto, todos estos elementos también se ofrecen para los BMW Serie 3 Touring, aunque si no te quieres gastar tanto dinero, M Performance también los ofrece en material plástico con acabado en negro brillante.

Por cierto, este funcional vehículo familiar también puede solicitarse con un discreto alerón para la parte final del techo y una parrilla delantera con iluminación LED.

Con lo necesario para mejorar su dinámica

Las únicas mejoras mecánicas afectan a sus equipos de freno, donde para ambos modelos M Performance propone unos discos de freno de acero y perforados, además de unas pastillas de freno con un compuesto inspirado en el mundo de la competición. Para los Serie 8 Gran Coupé incluso ofrecen unas pinzas de aluminio con cuatro pistones.

Estos nuevos equipos de freno quedarán ocultos tras nuevas llantas forjadas de hasta 20 pulgadas, destacando las creadas para el coupé de cuatro puertas, que se pueden solicitar en acabados Frozen Gold o Night Gold.

Y si debes guardar un juego de gomas para tus tandas en circuito, también encontraremos unas exclusivas fundas creadas para la ocasión.

Ambos modelos cuentan con nuevos componentes interiores creados en fibra de carbono, volantes tapizados en alcántara con indicador a las '12', pedales en acero inoxidable, alfombrillas específicas, luces de bienvenida LED…