sábado, 28 mayo 2022

Audi S3. Descubriendo el pastel

Aunque no se está revelando de forma oficial a través de un comunicado por parte de Audi, estas fotos han sido tomadas en una prueba que se realizó en las Azores, en Portugal, y a la que fueron convocados distintos medios de comunicación.

En ellas podemos ver que el diseño se mantiene fiel a lo que representa este modelo, un compacto de aspecto deportivo que hará el día a día mucho más divertido. La parte trasera se asemeja a los últimos modelos salidos de sus fabricas con esos grupos ópticos parecidos a los del A4, A6 o A1 más recientes.

310 Caballos

Bajo el capó no encontraremos ninguna sorpresa ya que equipa un motor 2.0 turbo de gasolina que es capaz de extraer 310 caballos de fuerza y 400 Nm de par motor. Este contará a su vez con el sistema de tracción integral Quattro y competirá con el BMW M135i y el Mercedes-AMG A35.

En su interior nos encontraremos con tres modos de conducción: Balanced, Dynamic y Confort. Únicamente se contará con una caja de cambios automática de doble embrague y siete velocidades y una nueva suspensión que hará que el manejo y la dinámica se vean mejoradas de manera notable.