comscore

Mitsubishi Mirage 2020. Comienza a venderse en el Reino Unido

Acaba de aterrizar en el Reino Unido el Mitsubishi Mirage 2020, una nueva versión que llega con un aspecto mucho más deportivo y agresivo. El protagonismo de su diseño exterior recae en la nueva identidad de marca Dynamic Shield, complementada con unos faros renovados, una nueva parrilla y unos nuevos parachoques con unos grandes huecos angulares en cada esquina.

La parte trasera ha recibido un tratamiento similar, con un parachoques cuadrado y un nuevo conjunto de luces traseras con tecnología LED. Estas novedades se complementan con unas llantas de aleación de 15 pulgadas en dos tonos. Además, se han introducido dos nuevas opciones de color para su carrocería: White Diamond y Sand Yellow.

En lo que respecta a su interior, el Mirage viene con materiales y diseños más estilosos, con acabados en plásticos blandos que aportan un mayor confort a los ocupantes. Mitsubishi también ha introducido su sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 6,5 pulgadas, que se beneficia de navegación por satélite y conectividad completa para teléfonos inteligentes.

Conserva el mismo motor

Bajo el capó, se sigue ofreciendo el motor de gasolina de 1.2 litros de 79 CV que incorpora la versión anterior, pero actualizado para cumplir con los estándares de emisiones. Este propulsor se puede asociar a una caja de cambios manual de cinco velocidades o a una automática CVT.

Los clientes del Reino Unido tienen la posibilidad de escoger entre tres versiones con precios que van desde las 10.550 libras (12.444 euros) hasta las 14.855 libras 17.523 euros).