Audi RS6 Avant. Mansory sube aún más el listón
CON 730 CABALLOS

Audi RS6 Avant. Mansory sube aún más el listón

La compañía tuneadora alemana; Mansory, quiere añadir más modelos Audi a su historial y ahora ha sido el RS6 Avant 2020 quien ha vivido en sus carnes la transformación.

Santiago Casero

6 de Marzo 2020 18:00

Comparte este artículo: 173 6

Aunque mejorar un RS6 Avant es muy complicado, los chicos de Mansory no se ponen trabas a la hora de intentar potenciar, aún más, este poderoso e imponente familiar de 600 caballos.

Para ello, la compañía ha añadido al modelo de serie un kit completo de carrocería, spoiler delantero, faldones, difusor, dos alerones, nuevo capó...y todo ello fabricado en fibra de carbono. Además cuenta con unas exclusivas llantas de 22 pulgadas forjadas y de bajo peso.

Más madera...

Si estéticamente llama la atención, bajo el capó lo hará todavía más. El RS6 Avant ya contaba con 600 caballos y 800 Nm de par motor, pero es que Mansory le ha metido mano para que la cifra ascienda como la espuma hasta un total de 730 CV y 1.000 Nm de par, una burrada. Gracias a este incremento de potencia y fuerza, este modelo se permite recortar en 0,4 segundos el tiempo del 0 a 100 km/h del modelo de serie, bajando de los 3,6 de fábrica hasta los 3,2 en los que realiza ahora el sprint.

En su interior la deportividad continúa y se ha forrado cada parte del coche o bien en Alcantara, o bien en cuero y además cuenta con detalles en fibra de carbono.

Salón de Ginebra

Artículos recomendados

Sigue Motor16
Salon