Si eres fan de «Kill Bill» o de «Elementary», también lo serás de Lucy Liu. La actriz protagonista de la película de Quentin Tarantino y de la afamada serie televisiva cambia ahora de registro y se incorpora a la familia de Mercedes-Benz en Norteamérica para poner voz a las campañas publicitarias de la marca.
El debut de Lucy Liu como la voz oficial de Mercedes-Benz se ha producido con el lanzamiento de la nueva campaña “Moving Forward” (ver vídeo), creada en colaboración con Merkley+Partners, que presenta el nuevol GLS. El anuncio de televisión fue diseñado para fortalecer la posición del nuevo GLS como el SUV de lujo definitivo, a través de narrativas cinematográficas convincentes que enfatizan sus fortalezas: su versátil interior con capacidad para siete pasajeros, su tecnología pionera, su estilo elegante, su dinámica conducción y sus emocionantes prestaciones.
La asociación con Liu es una alianza estratégica que tiene como objetivo reforzar la imagen de la firma de la estrella como líder en el segmento del lujo automovilístico. Y en el anuncio del Mercedes-Benz GLS, la voz de la actriz añade un extra adicional de elegancia y modernidad, reforzando la imagen de la marca como una compañía que se adapta a los tiempos sin perder su esencia.
Mercedes-Benz es una marca que redefine el lujo

La actriz, se ha mostrado encantada de ser la nueva voz de Mercedes-Benz, una marca que, para ella, «no solo define el lujo, sino que lo reimagina continuamente. Prestar mi voz a una marca con un legado de excelencia y una visión audaz para el futuro se siente como una poderosa alineación de valores y creatividad. Esta asociación refleja todo lo que valoro: innovación, intención e impacto. Juntos, estamos construyendo un legado de lujo moderno que solo Mercedes-Benz puede ofrecer”, ha explicado.
Melody Lee, Directora de Marketing de Mercedes-Benz EE.UU., y responsable del fichaje de Lucy Liu por parte de la marca, ha explicado que «el debut de Lucy Liu como nueva voz oficial de la marca inicia una nueva era para el marketing de Mercedes-Benz. La gama y el tono sofisticado de Lucy transmiten una elegancia moderna que representa el legado y el futuro de la marca, y la transición a una voz femenina señala a nuestros clientes algo fresco e innovador que provoca una revalorización.»
Una voz sofisticada y distintiva
Reconocida por su versatilidad artística y aclamada trayectoria, que incluye dos premios SAG, un Critics Choice Award y dos nominaciones al Emmy, Lucy Liu aportará a las campañas de la marca en EE.UU. una voz distintiva y sofisticada que encarna a la perfección los valores fundamentales de lujo e innovación de Mercedes-Benz.
Mercedes-Benz ha elegido a Lucy Liu para representar su imagen de marca porque la consideran «la persona idónea para transmitir todo un espectro de emociones, desde la serena calidez hasta la audaz confianza y el vibrante entusiasmo, complementando a la perfección la impresionante amplitud y la revolucionaria innovación sinónimos de la gama de vehículos de la marca».
Una versión exclusiva

El Mercedes-Benz GLS, cuyo anuncio protagoniza Lucy Liu, es el SUV más grande e imponente de la marca. Acaba de recibir una versión AMG 63 MANUFAKTUR Artic Silver, que lo convierte en un modelo aún más excclusivo, con acabados exclusivos. Se trata de una edición limitada a 450 unidades a nivel mundial, que solo está disponible en los concesionarios más selectos de la marca.
Esta variante se distingue en el exterior por su pintura MANUFAKTUR Cirrus Silver Magno, un color exclusivo creado específicamente para esta edición limitada. Los contrastes deportivos en negro y rojo añaden un toque de agresividad y dinamismo. A esto se suman las llantas AMG Forjadas de 23 pulgadas con multirradio en negro mate con bridas rojas para resaltar más la deportividad. Los tapacubos con el logo AMG y elementos de laurel en negro y rojo y las pinzas de freno AMG en color rojo completan el conjunto.
El interior también es muy exclusivo, con tapicería de Cuero Nappa MANUFAKTUR Rojo Carmesí/Negro utilizada, asientos con patrón de acolchado de diamantes, volante AMG Performance y el reposamanos delantero con el escudo AMG en relieve.
Por otro lado, a nivel prestacional, el Mercedes-AMG GLS 63 MANUFAKTUR ofrece un rendimiento excepcional gracias a su motor V8 biturbo de 4.0 litros, que se combina con suspensión AMG RIDE CONTROL+ para ajustar la amortiguación de forma continua y ofrecer un equilibrio perfecto entre confort y dinamismo.