comscore

Geely Bo Yue PRO. El SUV más inteligente del mundo

El fabricante de automóviles chino, Geely, estrenó su SUV compacto Bo Yue en 2016. Ahora este modelo, conocido como Emgrand X7 Sport en Sudamérica, acaba de recibir una actualización y se ha añadido el término PRO a su nombre.

El Geely Bo Yue Pro, que llegará durante la segunda mitad de este año, estrena una pantalla de grandes dimensiones con el sistema Geely Smart Ecosystem de GKUI y el conjunto de chip E01 que abrirá las puertas a la era 5 G. Con ello, según afirma la marca, se convierte en el SUV más inteligente del mundo.

Su exterior también se ha actualizado con una nueva fascia delantera que le aporta un aspecto más agresivo y con una parrilla más pronunciada. Se encuentra flanqueada por unos nuevos faros de LED y un paragolpes con unas entradas de aire más grandes.

En lo que respecta a su interior, incorpora una pantalla central de infoentretenimiento más grande, un panel de instrumentos completamente digital, iluminación ambiental y la incorporación de nuevos materiales.

Hasta 181 CV de potencia

Bajo el capó incorpora un motor de cuatro cilindros turboalimentado de 1.8 litros con 181 CV y 300 Nm de par. Este motor se ha modificado para cumplir con la normativa de emisiones. También hay disponible otro motor de 1.5 litros de gasolina desarrollado por Geely y Volvo que entrega 174 CV y 255 Nm de par.