Volkswagen Golf GTI 45 Edition. Primer vistazo gracias a una filtración
FILTRACIÓN

Volkswagen Golf GTI 45 Edition. Primer vistazo gracias a una filtración

Tras la llegada del Golf GTI Clubsport, este nuevo 45 Edition se ha dejado ver un poco antes de lo que pretendían en Volkswagen...

Santiago Casero

26 de Febrero 2021 12:00

Comparte este artículo: 0 0

El Golf GTI de Volkswagen siempre ha sido un vehículo deportivo y compacto que, a pesar de contar con muchos rivales que fueron subiéndose a su barco, nunca ha dejado su lugar como rey de los compactos deportivos; pues siempre que sale un nuevo rival, se tiende a comparar con él, o a decir la típica frase de: 'es como un Golf pero de X marca'.

Deportividad como definición

Pues bien, este nuevo Golf GTI 45 Edition se ha filtrado antes de que la propia Volkswagen lo presente, y aunque las imágenes se ven algo mal y no son muchas, sí que podemos apreciar algunos detalles que lo definen.

En cuanto a su aspecto, este GTI 45 Edition goza de un diseño deportivo, donde sus grandes llantas en color negro con ribetes en rojo son lo más destacado de su exterior. También equipa unos escapes de mayor tamaño, un nuevo splitter delantero, el número 45 en los laterales y el mismo difusor y alerón que el GTI Clubsport. Del interior no se ha mostrado nada, pero tendrá volante y asientos deportivos, molduras nuevas y seguramente distintos logos o bordados con el logo 45.

Como no se conocen oficialmente sobre qué coche se basa este GTI 45 Edition, no sabemos si lo hace sobre el Golf GTI corriente o sobre el GTI Clubsport. Si lo hiciera sobre este último, partiría de la base de un motor 2.0 turbo de cuatro cilindros y 300 CV, que se empareja a una caja de cambios automática de siete velocidades y doble embrague.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon