Se acerca el Porsche Cayenne Coupé GT
FOTOS ESPIA

Se acerca el Porsche Cayenne Coupé GT

La versión más potente y deportiva del Porsche Cayenne Coupé ya está en la carretera. Lo hemos descubierto sobre la nieve. Y también sabemos que se podría llamar GT.

Javier Montoya

Javier Montoya Twitter

7 de Enero 2020 19:00

Comparte este artículo: 29 2

El Cayenne Coupe GT se acerca. Los responsables de Porsche trabajan en un modelo que parece llamado a completar, por arriba, la gama del Cayenne Coupé, la versión más deportiva -al menos en aspecto- de la familia del SUV alemán. Este Cayenne Coupé GT es el prototipo que han descubierto nuestros colegas de CarPix rodando sobre las heladas carreteras de Suecia.

Un prototipo que aparentemente no ofrece grandes cambios en lo estético respecto a un Cayenne Coupé normal. Pero si nos fijamos, vemos una novedad destacable en la parte trasera; en las salidas de escape. Y es que frente a la doble salida del escape, colocada en los dos extremos de la parte trasera de los Cayenne Coupé normales, este cuenta con la salidas de escape situadas en el centro.

¿Más de 800 caballos?

Eso ya indica que estamos ante una versión más exclusiva del SUV alemán. Pero como más podemos saber de lo que ofrecerá bajo el capó para estar a la altura de una versión tope de gama. Aunque sí se pueden aventurar cosas. Por ejemplo, uno de los rumores que circula, habla de que se podría utilizar un propulsor que Porsche está desarrollando para una versión aún más potente del Panamera Turbo S E-hybrid. Una combinación de motor eléctrico y de gasolina que superaría los 800 caballos de potencia.

Este proyecto, que se conoce como León en código interno de la marca alemana ya ha sido visto en Nürburgring y podría también servir para este Cayenne Coupé GT que acabamos de ver por primera vez. Pero seguro que en los próximos tiempos hablaremos más veces de este tope de la gama. Seguiremos atentos.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon