comscore

Renault presenta sus coches más locos

Con un presupuesto de 2.000 euros y grandes dosis de imaginación y creatividad se puede convertir un coche de desguace en el modelo deportivo más original. Eso es lo que han hecho por segundo año consecutivo los participantes en el concurso 'Crazy Ride Game', que convoca Renault Retail Group, distribuidor oficial de la marca, que cuenta con más de 12.000 empleados en 13 países.

Esta competición, en la que participan varios países, ha contado en España con seis equipos de diez miembros cada uno, que han presentado sus coches tuneados con el objetivo de pasar a la final europea, que se celebrará en el circuito de Le Mans los próximos 4 y 5 de junio.

Premios para todos

El ganador de la final española fue el equipo 'Modus Operandi', que representará a España en esa final europea. En segunda posición quedó el equipo 'Proyecto NOA' y el tercer puesto fue para el 'Kangaroo 39000'.

En la categoría de 'puesta en escena', logró el primer puesto el equipo 'Oca Food Truck' y en la categoría de 'transformación', el equipo 'Kangaroo 39000'. El mejor 'diseño interior fue para el equipo 'Proyecto NOA'; en 'diseño exterior' ganó 'Regreso al Futuro' y el galardón al 'detalle más crazy' fue para el equipo 'Los Renegados'.