comscore

Porsche 911. Muebles inspirados en el icónico 911

Luc&Andre es una empresa creadora de muebles de lujo inspirados en la industria automovilística. Este concepto nació de la unión de Luc, ingeniero project manager de diseños de Hot Rods en Estados Unidos, y de Andre, empresario amante del arte. Ambos comparten la pasión de los coches y del lujo. Así decidieron crear esta empresa que lleva sus nombres por marca.

Una colección única

¿A quién no le gustaría tener un 911 en casa? Eso debieron pensar Luc&Andre a la hora de realizar esta colección de muebles inspirados en el deportivo alemán. Pero tranquilos amantes de los Bóxer, ningun 911 ha sufrido daños para crear este bonito sofá. La tecnología que utiliza la empresa es idéntica a la empleada para fabricar coches clásicos durante la mitad del siglo XX. Dando forma de manera artesanal, a planchas de cobre y aluminio para crear moldes especiales que consiguen que cada mueble sea una pieza única y exclusiva.

Motor16

Sus colecciones están compuestas por sillones, mesas de centro y sofás entre otros, y están inspiradas en contemporáneas marcas y modelos de coches creadas en los talleres de la misma compañía. Algunos de ellos con elementos funcionales como luces que se encienden. Ésta última colección basada en el deportivo alemán, se llama 9ELEVEN así que si te ha gustado ya puedes ir a por ella.