comscore

Peugeot Partner Tepee. Nuevos bríos

Peugeot amplia los horizontes del Partner Tepee, el vehículo más polivalente de la gama, que permite que este Partner esté indicado para uso comercial y profesional durante la semana y se convierta en  un vehículo familiar y para el ocio, los fines de semana. 

En esa apuesta de Peugeot por darle más argumentos al Partner Tepee, ahora se amplía la gama con el tricilíndrico 1.2 PureTech de  110 CV  dotado de sistema de parada y arranque Start&Stop. Un motor eficiente (sólo gasta 5,1 l/100) y ecológico, pues homologa unas emisiones de tan sólo 119 g/km de CO2, con lo que está exento de pagar el impuesto de matriculación. Todo ello con una potencia de 110 CV a 5.500 rpm y un par máximo de 205 Nm a 1.750 rpm, que garantizan un empuje y rendimiento muy destacables.

Con sistema Mirror Screen 

Es el último avance incorporado por este modelo fabricado en la factoría de Vigo. Porque en otros aspectos ya está a la última, con tecnologías de última generación como la función Mirror Screen que permite ofrecer en su pantalla táctil multimedia de 7 pulgadas, la misma pantalla del smartphone, para que el usuario pueda acceder a los contenidos de su teléfono desde el coche.

En seguridad tampoco dejan nada al azar; y cuenta con el sistema de frenado Active City Brake, cámara de visión trasera y ayuda al estacionamiento delantero. También incorpora el sistema de control de tracción Grip Control, que le permite adentrarse por terrenos difíciles.

Esta nueva versión del Partner Tepee ya está disponible con precio que parte de 12.900 euros + IVA