comscore

Nissan Navara N-Guard. Con un aire más premium

El nivel de equipamiento N-Guard disponible para el funcional Nissan Navara, es uno de los de mayor demanda en el mercado europeo. Es por ello que la firma nipona ha decidido aportarle diferentes toques con los que incrementar su apariencia y también su dotación de serie. Se va a presentar en el próximo Salón de Ginebra, pero hay que decir que ya se conocen sus precios en España.

Estos arrancan en los 35.039 euros para la versión con cambio manual, mientras que los automáticos se van hasta los 36.527 euros. También hay que tener en cuenta que con los descuentos y ayudas actuales, sus tarifas se rebajan hasta los 27.281 y los 28.472 euros respectivamente.

Nuevo color, equipamiento, tecnología

Quienes se decanten por uno de estos Nissan Navara N-Guard solo podrán adquirirlo con la carrocería doble cabina, que además de los conocidos colores Negro Azabache, Gris Precisión y Blanco Perlado, ahora se puede pintar en un nuevo tono Azul Eléctrico, una opción de 423 euros. Ahora bien, fuera le siguen delatando sus llantas en color negro, sus detalles oscuros, los adhesivos laterales…

También hay que decir que la zona de carga, con capacidad para hasta 1.100 kilos, presenta un nuevo revestimiento en aerosol que la protege de posibles roces. Pero eso no es todo, porque su equipamiento de serie es realmente completo, destacando elementos como la frenada de emergencia inteligente, el sistema de visión 360 grados, la pantalla táctil de 8 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay, tapicería de cuero con pespuntes en azul, iluminación ambiental para la zona de los pies…

Exclusivamente se asocia a la opción más potente del motor 2.3 dCi, el cual eroga 190 CV y 450 Nm, además de que siempre se acompaña del sistema de tracción a las cuatro ruedas. Este propulso fue debidamente adaptado para cumplir las más estrictas normas anticontaminación y ofrece unas fabulosas prestaciones.