comscore

Más de 100.000 conductores ya tienen un Hyundai Kona eléctrico

El Hyundai Kona eléctrico lleva poco más de dos años en el mercado y ya ha consquistado a más de 100.000 conductores. En concreto, hasta el 30 de junio la marca había vendido103.719 unidades en todo el mundo, todo un récord. Además, las ventas fuera del mercado local, Corea, suponen más de tres cuartos del total.

Para 2025, Hyundai tiene previsto vender 560.000 vehículos electrificados en el mundo y el Kona eléctrico es una de las puntas de lanza de esta estrategia. El modelo tiene dos opciones de batería, una con64 kWh y 449 km de autonomía en uso combinado y hasta 619 km en ciudad, y otra de 39 kWh, que ofrece 289 km de autonomía en uso combinado y hasta 407 km en ciudad.

Una gama muy amplia

En nuestro país, los compradores del Kona eléctrico pueden beneficiarse en la actualidad del plan 'Full electric, full care' de la marca, que ofrece ventajas como la de devolver el coche si el cliente no está satisfecho, la instalación gratuita del punto de recarga, ocho años de garantía para la batería, ocho años de asistencia en carretera gratis, etc.

Hyundai dispone de una gran oferta automovilística en nuestro país y es la única marca que comercializa coches con todas las tecnologías: híbridos de 48V, híbridos, híbridos enchufables, eléctricos y de pila de combustible de hidrógeno.