comscore

Lucid Air. Más rápido en Laguna Seca que un Ferrari 488 GTB

Lucid ha aportado un vídeo y varias fotografías de una reciente sesión de pruebas en el circuito de Laguna Seca. En estos tests se estuvo probando un prototipo del Air trimotor, siendo el resultado realmente satisfactorio…

Todavía hay margen de mejora

Y es que el eléctrico consiguió un tiempo de 1:31:3 con John Culliton al volante, que es un ingeniero mecánico de Lucid, más que un piloto profesional, por lo que el crono podría bajar un poco más…

Según los datos aportados por Lucid, el coche usado incorporaba unas ruedas y unas llantas de mayor tamaño que las originales, además de que su interior había sido desnudado al completo, contando incluso con una jaula antivuelco.

Eso sí, según el tiempo logrado, el Lucid Air consigue situarse tan solo un segundo por detrás del mejor tiempo logrado por el, recientemente presentado, Tesla Model S Plaid.

En cuanto al récord de la pista para un vehículo de producción, este lo sustenta el McLaren Senna, con un tiempo de 1:27:62. Así, con el tiempo logrado por los chicos de Lucid, el sedán eléctrico se queda a tan solo 0,4 segundos del McLaren P1 y es más rápido que un Ferrari 488 GTB o que un Mercedes-AMG GT R, al que supera en casi dos segundos.