Lexus: coche oficial de los Premios Goya
LOS INVITADOS LLEGARÁN EN VEHÍCULOS DE LA MARCA

Lexus: coche oficial de los Premios Goya

La marca Lexus es coche oficial de los Premios Goya, la gran fiesta del cine español. Los galardones se entregan hoy en el Teatro Soho CaixaBank de Málaga.

Montse Turiel

Montse Turiel

6 de Marzo 2021 09:00

Comparte este artículo: 0 0

El Lexus NX 300h, el RX 450h (también en su variante de siete plazas), el LS 500h y el ES 300h son los modelos en los que se trasladarán los invitados de la 35 edición de los Premios Goya, que se celebra hoy en el Teatro Soho CaixaBank de Málaga. Debido a la pandemia de coronavirus, los premios se celebrarán sin que los nominados estén presentes y a la gala acudirán solo unos 30 artistas que participan en el evento.

Además, los invitados y participantes en este acto podrán ver de cerca el LC 500 Cabrio, que se ha instalado en la alfombra roja del Gran Hotel Miramar de Málaga, donde se desarrollan parte de las actividades de esta edición de los premios.

La 35ª edición de los galardones estará presentada por Antonio Banderas y María Casado y contará con una flota completamente híbrida de Lexus para los desplazamientos de los protagonistas el evento.

La marca japonesa ya fue coche oficial de los Premios Goya en 2019, que se celebraron en el Palacio de Congresos y Exposiciones FIBES de Sevilla y tuvieron al NX 300h como protagonista.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon