comscore

Opel Vivaro. Preparado por Irmscher

Ya conocemos varias preparaciones del especialista Irmscher creadas sobre la base de los actuales Opel Corsa, Opel Astra, Opel Insignia… Pero nunca habíamos visto una preparación de Irmscher que tomara como base un vehículo comercial, que en este caso ha sido el nuevo Opel Vivaro.

Exteriormente quien adquiera el paquete estético, contará con unos paragolpes más deportivos, estribos laterales, diferentes gráficos para la carrocería, e incluso la podrá equipar con unas llantas de aleación de 17 pulgadas, que están disponible en color gris o negro, bien mate o con brillo.

Si nos ceñimos al habitáculo, no falta un tapizado en cuero con pespuntes en contraste, otros detalles también tapizados en el mismo material e incluso elementos como diferentes pomos para el cambio o pedales de acero inoxidable con los que realzar la deportividad de este vehículos industrial.

Con hasta 170 CV de potencia

Pero como elemento estrella encontramos una reprogramación mecánica para los nuevos propulsores 1.6 CDTI Biturbo, motores que de serie llegan a generar una potencia de 140 CV, suficientes para que este vehículo se acapaz de alcanzar una velocidad máxima de 180 km/h o pueda acelerar de 0 a 100 km/h en 13,0 segundos. Pues bien, estos datos quedarán eclipsados (bien es cierto que no se han desvelado los detalles sobre sus prestaciones) si el cliente adquiere este kit que incrementa la potencia en nada menos que 30 CV, para alcanzar un total de 170 CV.