Opel Astra GTC Turbo i 1400. Tocado por Irmscher
LIMITADO A 100 UNIDADES

Opel Astra GTC Turbo i 1400. Tocado por Irmscher

Irmscher ha creado una edición especial tomando como base el Opel Astra GTC, dotado del propulsor 1.4 Turbo de gasolina. Además de contar con una estética más deportiva, su motor ofrece 30 CV extra.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

22 de Agosto 2014 10:09

Comparte este artículo: 0 0

Por fuera, este Opel Astra GTC Turbo i 1400 recibe numerosos elementos deportivos creados por el especialista Irmscher. Así, cuenta con nuevos paragolpes, alerón trasero, parrilla frontal, difusor posterior, llantas de 20 pulgadas...

Tampoco han escatimado a la hora de dotarle de cuatro salidas de escape o de una suspensión con unos muelles que rebajan la altura del conjunto en 30 milímetros respecto a un Astra GTC convencional.

El habitáculo también recibe pinceladas de deportividad, que se pueden apreciar en unos asientos deportivos tapizados en cuero, las alfombrillas con los logos de Irmscher, los pedales de aluminio, los pasos de las puertas también realizados en este mismo material...

30 CV a base de reprogramación

Pero la principal mejora reside bajo el capó, pues el propulsor 1.4 Turbo de Opel pasa de los 140 CV originales a los 170 CV en esta versión i 1400, con los que se mejorarán las prestaciones de este deportivo Astra GTC, de manera que mejorará los datos oficiales, que permiten a un Astra acelerar de 0 a 100 km/h en 9,8 segundos y alcanzar una velocidad punta de 202 km/h.

Irmscher ha limitado el número de unidades de este Astra GTC Turbo i 1400, y tan sólo podrá a la venta 100.

Artículos recomendados

Sigue Motor16
Salon