comscore

Hyundai ya tiene tienda digital

Para comprar un Hyundai ya no hace falta desplazarse al concesionario. La marca ha abierto su Online Store, una web desde la que se puede acceder a la gama de la marca (i10,i20, i30, Kona, Tucson, IONIQ, etc) sin moverse de casa.

Esta plataforma digital ofrece modelos nuevos, listos para entregar en el menor tiempo posible (stock de unos 15 días) en la casa del cliente y permite reservarlos durante 24 horas sin ningún coste. Todo ello, con el asesoramiento de expertos que acompañarán al cliente en todo el proceso.

Calculadora de financiación

La tienda digital de Hyundai cuenta con Live Video, que permite al cliente conectarse en directo con el concesionario para conocer todos los detalles del modelo que le interesa. Además, este puede calcular la financiación de su vehículo y las diferentes cuotas a pagar.

Los precios que aparecen en esta web son orientativos y será el concesionario el que cerrará la oferta con el cliente, que podrá recibir su coche en un plazo de 15 días laborables aproximadamente.

Para reservar un modelo durante 24 horas solo hay que introducir los datos del cliente. En ese momento, el equipo de especialistas que gestiona la plataforma se pondrá en contacto con el cliente para confirmar la reserva, modificar la financiación si fuese necesario y recabar los datos necesarios para facilitar la gestión con el concesionario.