comscore

Hyundai Kona Night Edition. Una versión con aire siniestro

Será el próximo mes de septiembre cuando la firma coreana lance en Estados Unidos esta edición especial del Hyundai Kona, bautizada con el apellido Night Edition. Es por ello que por el momento no se han desvelado sus precios, así como tampoco se sabe si finalmente se ofrecerá en otros mercados.

Además de estar disponible en este color denominado Ultra Black, estos Night Edition también se van a ofrecer en los colores Galactic Grey y Chalk White, siempre combinados con detalles en negro brillante aplicado en las tapas de los espejos retrovisores o el marco de la parrilla frontal entre otros.

Tampoco hay que pasar por alto es que esta edición especial llegará equipada con la iluminación exterior Full LED además de con unas llamativas llantas de 18 pulgadas y acabadas en negro semibrillante firmadas por el especialista RAYS.

Todos ellos con el 1.6 T-GDI de 177 CV

Una vez en el interior los Kona Night Edition se benefician de un tapizado en cuero de color negro, que contrasta con las molduras en color negro brillante, color también se aplica en los tiradores de las puertas. Y para rematar la jugada se instalan pedales metálicos.

Todos ellos nacerán sobre la base de su mecánica más potente al otro lado del océano, que al igual que sucede aquí se trata del 1.6 T-GDI de gasolina (siempre que hablemos de motores térmicos), un corazón sobrealimentado que proporciona 177 CV de potencia y 265 Nm de par motor, el cual se acompaña de un cambio automático de doble embrague DCT7, que estará asociado a un sistema de tracción delantera o a un sistema de tracción total.

Poco más se sabe sobre esta edición especial, pero al ir acompañada de este motor, hay que apostar que tomará la base de los niveles de equipamiento Limited o Ultimate, por lo que a estos siniestros Kona no les va a faltar detalle en tecnología o en confort.