comscore

Hyundai: la marca preferida de los superhéroes

La marca Hyundai ya es parte del universo Marvel. Hace unos días nos presentó una edición especial del SUV Kona inspirada en Iron Man, que llegará al mercado en el primer trimestre del año 2019. Pero antes de poder disfrutar de este nuevo modelo, los fans de la marca pueden acudir al cine a ver la película 'Ant Man y la Avispa', donde el 'hombre hormiga' se pone a los mandos de un Hyundai Veloster.

En Hyundai Veloster demuestra en la película sus capacidades y protagoniza una de las escenas más trepìdantes de la cinta, en la que también tienen su hueco el Hyundai Kona y el nuevo Santa Fe.

«Siempre estamos buscando formas de establecer un vínculo emocional entre nuestra audiencia y la marca. Con esta asociación, estamos acercando nuestros productos a nuestros clientes. Los entusiastas de Marvel pueden experimentar la marca Hyundai y sus productos de una manera muy entretenida», ha explicado Andreas-Christoph Hofmann, vicepresidente de Marketing y Producto de Hyundai Motor Europa, sobre la asociación con Marvel.

El Hyundai Veloster es uno de los modelos más particulares de la marca, ya que cuenta con una carrocería asimétrica, con una puerta en el lado del conductor y dos puertas en el del acompañante. Su versión N, de máximo rendimiento, es la que aparece en la película. Está equipada con un motor turboalimentado de inyección directa de 2.0 litros, que desarrollla 275 CV.