comscore

Ford GT. Ya lo puedes reservar

Solo van a fabricar 500 y solo harán 250 cada año. Por eso, hay que darse prisa si quieres ser uno de poseedores del Ford GT, el superdeportivo de Ford con el que la marca americana celebra el 50 aniversario del triplete en las 24 Horas de Le Mans con los legendarios GT40.

Hasta el 12 de mayo se podrán hacer los pedidos de las primeras 250 unidades a través de la web FordGT.com. El modelo, que costará alrededor de 400.000 dólares cuenta con un chasis monocasco, lo que da idea de sus intenciones deportivas, y un motor 3.5 V6 con 630 caballos, un par máximo de 730 Nm. El cambio es una caja automática de doble embrague con 7 velocidades, 

Eso es lo que tendrán en común todos los Ford GT. Porque más allá de eso, las posibilidade de personalización que se pueden configurar a través de la web puesta en marcha por la marca del óvalo, son enormes. Además de que el usuario interesado contará con un servicio Concierge Ford GT se pondrá en contacto con los potenciales compradores para ofrecerles una experiencia de compra personalizada.

Motor16

Al iniciar el proceso el cliente interesado tendrá la oportunidad de elegir su concesionario Ford y si se autoriza su pedido, completarán su compra con la ayuda del nuevo Servicio Concierge Ford GT. Este Concierge asistirá al comprador mientras sea propietario del vehículo. 

8 colores exteriores, 7 franjas, 4 acabados interiores…

En la web de FordGT se ofrece un configurador que permite a los usuarios la oportunidad de construir el Ford GT de sus sueños; una configuración que cada uno puede compartir con sus amigos a través de las redes sociales. Ahí se pueden elegir colores (8 colores diferentes), llantas y materiales y diseño de interiores (4 diferentes). Los colores exteriores se pueden combinar con otros 7 colores de franjas diferentes.

Aunque tal vez algunas de las combinaciones que elijas, no estén disponibles cuando el coche se produzca… Pero no por eso el Ford GT va a ser menos exclusivo. Si te interesa, date prisa, el 12 de mayo se cierran las inscripciones.