comscore

Ford abre su centro de entretrenimiento familiar

Quedarse en casa en estos momentos es obligatorio para ayudar a frenar la pandemina del coronavirus. Al igual que han hecho otras marcas, como Audi, Volkswagen o Mercedes, Ford pone su granito de arena para que el periodo de confinamiento sea más llevadero con una web en la que encontraremos actividades para toda la familia y que la marca actualizará regularmente.

La marca, que ya ofrece cursos gratuitos de conducción de la mano de su equipo de e-Sport Fordzilla, propone para los más pequeños de la casa actividades de colorear, descargando plantillas de modelos como el Focus ST o el Ford GT.También han creado una plantilla de origami del nuevo Ford Puma que se puede montar en casa.

Juegos y mucho más

El clásico juego de unir los puntos se puede disfrutar con modelos como el Mustang Mach-E, el Ranger o el Puma y nos proponen también encontrar las didferencias entre diversas fotografías de la colección de la marca.

Además, la marca ha creado un original video -puedes verlo más arriba- de stop motion con cientos de fotografías juntas que dan la sensación de movimiento y en su portal de entretenimiento nos dan algunos consejos para hacer nuestro propio montaje.