comscore

Fiat Toro. Esta es la primera imagen del nuevo pick-up de Fiat

Se sabía desde hace tiempo que Fiat trabajaba en un nuevo modelo de pick-up, que finalmente ha sido bautizado con el llamativo nombre de Toro y que presentará una estampa exterior bastante musculosa y atrevida, teniendo en cuenta la primera imagen ofrecida por Fiat, en la que tampoco es que se vea mucho.

El nuevo concepto SUP

Desde Italia aseguran que han desarrollado un nuevo concepto con este Fiat Toro y que recibe el nombre de SUP (Sport Utility Pick-Up). Lo que no se conoce por el momento serán las dimensiones de este nuevo Fiat Toro, pues debería presentar un mayor tamaño que el actual Fiat Strada, algo que le permitiría competir de tú a tú con pick-up del tamaño de los Ford RangerMitsubishi L200, Nissan Navara, Renault Alaskan o el futuro pick-up de Mercedes Benz por mencionar algunos de sus rivales.

El desarrollo de semajente pick-up ha sido posible gracias a la adquisición de Jeep por parte del Grupo Fiat, firma de la que heredan la tecnología off-road. Se sabe que el Fiat Toro se producirá en la fábrica que la firma italiana tiene en Pernambuco, Brasil, en las mismas líneas donde también se ensamblan los Jeep Renegade. Y se pondrá a la venta en Brasil a principios de 2016, aunque viendo su imponente estampa, esperamos con ansia la llegada del Fiat Toro a Europa.